lunes, 13 de enero de 2014

Dejando atrás el pasado

Pienso en como empezó todo, en lo que sentí cuando me habló...y me doy cuenta de lo mucho que lo quería, que con él era todo fácil. Incluso al principio, cuando no había nada hecho... Todo empezó en un viaje. Él me saludó nada más verme, que idiota fui que no sabía quien era, no me acordaba de que un año antes nos habían presentado. Estábamos con unos amigos hablando y él se las ingenió para sentarse a mi lado. La gente se fue marchando a la cama hasta que quedamos pocos...y fue lo mejor de la noche, que bien me sentía apoyada en su hombro, a su lado... Al día siguiente nos marchábamos, el viaje había acabado. Yo siguiendo mi costumbre de ser una orgullosa tenía claro que no le iba a pedir el móvil para poder seguir hablando por lo que cuando me lo pidió en el último momento me sentí muy aliviada. Aún recuerdo los nervios del día siguiente cuando no me llegaba ningún mensaje suyo...¿le habría dado mal mi número?, o a lo mejor no me iba a mandar nada... Por fin, mientras comía ese día me llegó...otro suspiro de alivio(el segundo de una larga lista de esos...) y así empezó todo, empezamos a hablar, a hablar por skype ya que él vivía lejos...le contaba cada cosa que me había pasado, aunque fuese una tontería, si eso es estar enamorada pues si, lo estuve... Pero todo tiene un final, el libro se tiene que cerrar ya sea para bien o para mal... Algunos dirán que yo fui la mala, otros puede que me entiendan y no me juzguen pero el caso es que se me vino todo encima y dejé de hablar con él. La cosa se acabó, y cuando la quisimos retomar ya no se podía. ¿No se supone que alguien que te quiere está para la bueno y lo malo? Algunos me juzgarán por haberlo dejado de hablar tan de repente y no querer seguir con él, pero ¿por qué él no siguió intentándolo? Yo estaba mal, necesitaba que alguien me apoyase, que estuviese conmigo...y él no lo estuvo. No se trata de ser caballero y dejar paso a quien se lo pide, no, se trata de no ser cobarde, de luchar por lo que merece la pena, por lo que quieres. Para él yo no merecía tanto la pena, podía pasar perfectamente sin mi...y por lo tanto para mi ya no me vale la pena perder el tiempo con él. Por eso cuando nos volvamos a encontrar le saludaré con un simple 'hola' y yo seguiré mi camino sin volver la vista hacia atrás...preparada para mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario